El papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali
El Objetivo de esta Investigación se centra en determinar qué grado de aceptación tienen los programas de fidelización en Cali, se va a medir de acuerdo a los elementos del modelo propuesto por : Omar, Nor Asiah; Wel, Che Aniza Che; Musa, Rosidah; Nazri, Muhamad Azri en ¿Program Benefits, Satisfacti...
- Autores:
-
Zafra Pulido, Marcela
Reyes, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76551
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258062
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Fidelización del cliente; Relaciones con el cliente; Relaciones con el cliente - Administración; Comportamiento del consumidor; Trabajos de grado;
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Relaciones con el cliente - Administración
Comportamiento del consumidor
TG658.8343/Z17p
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/