La trayectoria de las mujeres en la industria publicitaria colombiana
La presente investigación pretende documentar el desarrollo que ha tenido el trabajo femenino en la industria de la publicidad en Colombia, analizando la responsabilidad y los cambios en cuanto a las condiciones de trabajo e identificando la participación que han tenido las mujeres en dicha industri...
- Autores:
-
Peña Mesa, Laura
Naranjo Cucalón, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98641
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98641
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359882
- Palabra clave:
- Publicidad
Mujeres
Participación
Trayectoria
Desarrollo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/