La trayectoria de las mujeres en la industria publicitaria colombiana

La presente investigación pretende documentar el desarrollo que ha tenido el trabajo femenino en la industria de la publicidad en Colombia, analizando la responsabilidad y los cambios en cuanto a las condiciones de trabajo e identificando la participación que han tenido las mujeres en dicha industri...

Full description

Autores:
Peña Mesa, Laura
Naranjo Cucalón, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98641
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98641
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359882
Palabra clave:
Publicidad
Mujeres
Participación
Trayectoria
Desarrollo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/