Estrategias de captación de clientes para una nueva sección de negocio del Hotel Intercontinental

La industria de la belleza y el cuidado personal se enfoca en productos y servicios destinados a mejorar tanto la apariencia como el bienestar físico y el cuidado personal. Lo que engloba el cuidado de la piel, el cabello, así como el cuidado mental, emocional, entre otros. El spa del Hotel Intercon...

Full description

Autores:
Morales Dávila, Valentina
Varela Ruiz, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105831
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105831
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361180
Palabra clave:
Estrategia
Clientes
Belleza
Plan de mercadeo
Bienestar
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/