Estrategias de captación de clientes para una nueva sección de negocio del Hotel Intercontinental
La industria de la belleza y el cuidado personal se enfoca en productos y servicios destinados a mejorar tanto la apariencia como el bienestar físico y el cuidado personal. Lo que engloba el cuidado de la piel, el cabello, así como el cuidado mental, emocional, entre otros. El spa del Hotel Intercon...
- Autores:
-
Morales Dávila, Valentina
Varela Ruiz, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105831
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105831
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361180
- Palabra clave:
- Estrategia
Clientes
Belleza
Plan de mercadeo
Bienestar
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/