Vol. 30 No. 133 (Octubre/Diciembre 2014) / ESTUDIOS GERENCIALES
Contiene:Efectos de los emplazamientos de marca real y enmascarada en el comportamiento del consumidor : un experimento exploratorio / Alvarado Herrera, Alejandro ; Cavazos Arroyo, Judith ; Vázquez Charolet , Rubén //327-335 Pág.-- Momentos estocásticos de orden superior y la estimación de la volati...
- Autores:
-
Universidad Icesi
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77193
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/issue/view/206
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=270797&rs=2111004&hitno=-1
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/