Vol. 30 No. 133 (Octubre/Diciembre 2014) / ESTUDIOS GERENCIALES

Contiene:Efectos de los emplazamientos de marca real y enmascarada en el comportamiento del consumidor : un experimento exploratorio / Alvarado Herrera, Alejandro ; Cavazos Arroyo, Judith ; Vázquez Charolet , Rubén //327-335 Pág.-- Momentos estocásticos de orden superior y la estimación de la volati...

Full description

Autores:
Universidad Icesi
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77193
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/issue/view/206
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=270797&rs=2111004&hitno=-1
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/