Diseño de procedimiento administrativo de información para mejorar la eficiencia en el servicio al cliente de la empresa Alfonso Senior & Cia. Ltda. SIA en el puerto de Buenaventura

Luego de analizar la situación actual de la empresa ALFONSO SENIOR & CIA LTDA SIA se tuvo la necesidad de realizar unas estrategias que permite darle un direccionamiento claro para determinar y disminuir las causas que generan el problema de la entrega de mercancía no a tiempo a los clientes. Es...

Full description

Autores:
Pay Pantoja, Diana Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81591
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co:8080/handle/10614/7273
http://hdl.handle.net/10906/81591
Palabra clave:
Economics
Economía
Servicio al cliente
Empresa
Buenaventura (Valle del Cauca, Colombia)
Estrategias administrativas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/