Detección de espacios publicitarios de escenas audiovisuales para publicidad inmersa

Con las ventajas que ofrece la televisión digital interactiva, es posible incorporar, modificar o eliminar elementos publicitarios en los contenidos audiovisuales ya elaborados, y añadirle o asociarle aplicaciones o servicios interactivos. Sin embargo, la detección e incorporación de espacios public...

Full description

Autores:
Zemanate Zúñiga, Juan Camilo
Arciniegas, José Luis
Muñoz Hidalgo, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76471
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266924
https://doi.org/10.18046/syt.v12i28.1751
Palabra clave:
Facultad de Ingeniería
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
E-Commerce
Televisión digital
Publicidad
Sistema & Telemática
E-commerce applications
Interactive digital television
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/