Detección de espacios publicitarios de escenas audiovisuales para publicidad inmersa
Con las ventajas que ofrece la televisión digital interactiva, es posible incorporar, modificar o eliminar elementos publicitarios en los contenidos audiovisuales ya elaborados, y añadirle o asociarle aplicaciones o servicios interactivos. Sin embargo, la detección e incorporación de espacios public...
- Autores:
-
Zemanate Zúñiga, Juan Camilo
Arciniegas, José Luis
Muñoz Hidalgo, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76471
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266924
https://doi.org/10.18046/syt.v12i28.1751
- Palabra clave:
- Facultad de Ingeniería
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
E-Commerce
Televisión digital
Publicidad
Sistema & Telemática
E-commerce applications
Interactive digital television
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/