¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? La estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional : El caso de Inversiones Nacional de Chocolates

En este artículo se presentan los resultados de la investigación que se desarrolló en Colombia, como parte del proyecto a nivel de América Latina, identificado como Can Latin American firms compete?, el cual fue auspiciado por Thunderbird: The Garvin School of International Management, con el fin de...

Full description

Autores:
Ochoa Díaz, Francisco Héctor
Wilches P., Pilar del Socorro
Quintero R., Tatiana
Fernández O., Liliana
Echeverry P., Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/814
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/814
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/194
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=165583
Palabra clave:
Internacionalización de las empresas latinoamericanas
Competencias centrales para la internacionalización
Conglomerados empresariales latinoamericanos
Grupo Empresarial Antioqueño
Inversiones Nacional de Chocolates
Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Business group
Investments
National
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/