¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? La estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional : El caso de Inversiones Nacional de Chocolates
En este artículo se presentan los resultados de la investigación que se desarrolló en Colombia, como parte del proyecto a nivel de América Latina, identificado como Can Latin American firms compete?, el cual fue auspiciado por Thunderbird: The Garvin School of International Management, con el fin de...
- Autores:
-
Ochoa Díaz, Francisco Héctor
Wilches P., Pilar del Socorro
Quintero R., Tatiana
Fernández O., Liliana
Echeverry P., Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/814
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/194
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=165583
- Palabra clave:
- Internacionalización de las empresas latinoamericanas
Competencias centrales para la internacionalización
Conglomerados empresariales latinoamericanos
Grupo Empresarial Antioqueño
Inversiones Nacional de Chocolates
Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Business group
Investments
National
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/