Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo

En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mej...

Full description

Autores:
Morales Giraldo, Valentina
Zuñiga Victoria , Laura Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83118
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d06dc79220ab78b0e74d64436aba09fa
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83118
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
title Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
spellingShingle Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
title_full Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
title_fullStr Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
title_sort Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
dc.creator.fl_str_mv Morales Giraldo, Valentina
Zuñiga Victoria , Laura Isabella
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Espinal , Fabián Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Morales Giraldo, Valentina
Zuñiga Victoria , Laura Isabella
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
topic Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
description En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-03-10T07:30:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-10T07:30:27Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 308487
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 308487
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83118/1/TG01661.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 527326e733b55ce648307255fbfbd1e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668579354935296
spelling Mejía Espinal , Fabián AndrésMorales Giraldo, ValentinaZuñiga Victoria , Laura IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-03-10T07:30:27Z2017-01-012018-03-10T07:30:27Z2017-01-01308487http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoInvestigación de mercadosGlobalizaciónInternacionalizaciónCosméticos naturalesTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAdministraciónMercadeoDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01661.pdfapplication/pdf1440937http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83118/1/TG01661.pdf527326e733b55ce648307255fbfbd1e0MD5110906/83118oai:repository.icesi.edu.co:10906/831182020-05-28 11:08:05.41Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co