Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mej...
- Autores:
-
Morales Giraldo, Valentina
Zuñiga Victoria , Laura Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83118
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/