Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo

En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mej...

Full description

Autores:
Morales Giraldo, Valentina
Zuñiga Victoria , Laura Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83118
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas.