EMCEL, ¿cómo ejecutar una buena recuperación del servicio?

El presente caso de estudio tiene como objetivo mostrarle al lector una situación problemática de falla de un servicio e inducir al debate acerca de las distintas formas de responder correctamente a la falla de un servicio. A través de un caso de estudio basado en una situación real en la cual una e...

Full description

Autores:
González Sánchez, Juan Manuel
Manfredi, Luciana Carla
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/80964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/80964
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2307
Palabra clave:
Servicio
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Prestación de servicios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/