Motivaciones de compra de los colombianos por los carros híbridos

La siguiente investigación tiene como propósito identificar las motivaciones de compra de los colombianos a la hora de adquirir vehículos híbridos, con el fin de contribuir al entendimiento del consumidor automotriz en esta categoría especifica, mediante la exploración de motivaciones y valores que...

Full description

Autores:
Saavedra Avila , Gabriela
Gaviria Londoño, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98663
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98663
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359926
Palabra clave:
Motivación
Consumidores
Vehículos híbridos
Compra
Mercado automotriz
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/