Motivaciones de compra de los colombianos por los carros híbridos
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las motivaciones de compra de los colombianos a la hora de adquirir vehículos híbridos, con el fin de contribuir al entendimiento del consumidor automotriz en esta categoría especifica, mediante la exploración de motivaciones y valores que...
- Autores:
-
Saavedra Avila , Gabriela
Gaviria Londoño, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98663
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98663
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359926
- Palabra clave:
- Motivación
Consumidores
Vehículos híbridos
Compra
Mercado automotriz
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/