Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo
El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos que cumplen con este perfil. Por un lado, analizamos el perfil de la influen...
- Autores:
-
Rengifo Aparicio, Catalina
Racines Carvajal, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84715
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321948
- Palabra clave:
- Comida Saludable
Marketing digital
Estrategias de mercadeo
Canales de comunicación
Ventas por internet
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ced68c239ae1798f22682729832177ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84715 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Guerrero, MauricioRengifo Aparicio, CatalinaRacines Carvajal, LauraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:30:17Z2018-01-012019-09-17T07:30:17Z2018-01-01321948http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321948instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos que cumplen con este perfil. Por un lado, analizamos el perfil de la influenciadora Maria Jose Jaramillo, con su cuenta A New Fit Life, y la cuenta de HOM STORE Healthy Organic Market, tienda enfocada en la venta de comida saludable; esto con el fin de analizar las estrategias de acercamiento a sus comunidades de usuarios, las cuales derivan en relaciones comerciales de venta y posicionamiento de marca.72 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comida SaludableMarketing digitalEstrategias de mercadeoCanales de comunicaciónVentas por internetComportamiento de compraTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalAdministraciónMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEstrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02449.pdfapplication/pdf877603http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84715/1/TG02449.pdfc755891e30460b1049cdcf98ff152673MD5110906/84715oai:repository.icesi.edu.co:10906/847152019-09-17 02:30:18.81Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
title |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
spellingShingle |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo Comida Saludable Marketing digital Estrategias de mercadeo Canales de comunicación Ventas por internet Comportamiento de compra Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
title_full |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
title_fullStr |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
title_full_unstemmed |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
title_sort |
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rengifo Aparicio, Catalina Racines Carvajal, Laura |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rengifo Aparicio, Catalina Racines Carvajal, Laura |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comida Saludable Marketing digital Estrategias de mercadeo Canales de comunicación Ventas por internet Comportamiento de compra Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Comida Saludable Marketing digital Estrategias de mercadeo Canales de comunicación Ventas por internet Comportamiento de compra Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Administración Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos que cumplen con este perfil. Por un lado, analizamos el perfil de la influenciadora Maria Jose Jaramillo, con su cuenta A New Fit Life, y la cuenta de HOM STORE Healthy Organic Market, tienda enfocada en la venta de comida saludable; esto con el fin de analizar las estrategias de acercamiento a sus comunidades de usuarios, las cuales derivan en relaciones comerciales de venta y posicionamiento de marca. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-09-17T07:30:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:30:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
321948 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321948 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
321948 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321948 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84715/1/TG02449.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c755891e30460b1049cdcf98ff152673 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094788611276800 |