Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo

El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos que cumplen con este perfil. Por un lado, analizamos el perfil de la influen...

Full description

Autores:
Rengifo Aparicio, Catalina
Racines Carvajal, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84715
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=321948
Palabra clave:
Comida Saludable
Marketing digital
Estrategias de mercadeo
Canales de comunicación
Ventas por internet
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Administración
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/