TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia
El objetivo de este trabajo es establecer y contrastar un modelo de factores e impulsadores impactados por la confianza en las relaciones del cliente con el banco. Se construyó una encuesta de 34 ítems, tomados de la literatura. El modelo construido, basado en relaciones positivas entre las variable...
- Autores:
-
Cáceres Martínez, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84712
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84712
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322062
- Palabra clave:
- Bancos
Confianza
Clientes
Contratación
Tasas de interés
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_cd3c78fc94f7dc793e850346b279e07e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84712 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Buenaventura Vera, GuillermoCáceres Martínez, José AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-14T07:31:23Z2019-01-012019-09-14T07:31:23Z2019-01-01322062http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84712http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322062instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo de este trabajo es establecer y contrastar un modelo de factores e impulsadores impactados por la confianza en las relaciones del cliente con el banco. Se construyó una encuesta de 34 ítems, tomados de la literatura. El modelo construido, basado en relaciones positivas entre las variables: reputación, comunicación boca-oreja, confianza, facilidad de uso percibida, utilidad percibida, actitud hacia el uso, intención de uso y seguridad; y analizado con los datos recolectados en el trabajo de campo muestra el correcto ajuste y significancia estadística del mismo.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BancosConfianzaClientesContrataciónTasas de interésTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaTRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02481.pdfapplication/pdf1478149http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84712/1/TG02481.pdfa22bbe417881f05c2ac6f06b8f7fb2c9MD5110906/84712oai:repository.icesi.edu.co:10906/847122019-09-14 02:31:25.073Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
title |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
spellingShingle |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia Bancos Confianza Clientes Contratación Tasas de interés Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
title_full |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
title_fullStr |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
title_full_unstemmed |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
title_sort |
TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres Martínez, José Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buenaventura Vera, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cáceres Martínez, José Alejandro |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bancos Confianza Clientes Contratación Tasas de interés Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Bancos Confianza Clientes Contratación Tasas de interés Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
El objetivo de este trabajo es establecer y contrastar un modelo de factores e impulsadores impactados por la confianza en las relaciones del cliente con el banco. Se construyó una encuesta de 34 ítems, tomados de la literatura. El modelo construido, basado en relaciones positivas entre las variables: reputación, comunicación boca-oreja, confianza, facilidad de uso percibida, utilidad percibida, actitud hacia el uso, intención de uso y seguridad; y analizado con los datos recolectados en el trabajo de campo muestra el correcto ajuste y significancia estadística del mismo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-14T07:31:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-09-14T07:31:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322062 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84712 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322062 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322062 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84712 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322062 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84712/1/TG02481.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a22bbe417881f05c2ac6f06b8f7fb2c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094928274259968 |