TRUST : análisis de factores impulsadores de confianza y su impacto en las relaciones P2B del sector bancario en Colombia
El objetivo de este trabajo es establecer y contrastar un modelo de factores e impulsadores impactados por la confianza en las relaciones del cliente con el banco. Se construyó una encuesta de 34 ítems, tomados de la literatura. El modelo construido, basado en relaciones positivas entre las variable...
- Autores:
-
Cáceres Martínez, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84712
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84712
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322062
- Palabra clave:
- Bancos
Confianza
Clientes
Contratación
Tasas de interés
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/