Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi
El siguiente trabajo es un instrumento de orientación y apoyo al análisis de las estrategias de publicidad y mercadeo implementadas por una marca a lo largo de su existencia, puntualmente refiriéndose a la marca Conavi en Colombia. Además, pretende ser una fuente de información para futuras investig...
- Autores:
-
Holguín Medina, María Camila
Villa Cortés, Paola Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82233
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278836
- Palabra clave:
- Economía
Econometría
Economics
Econometrics models
Conavi (Firma comercial)
Campañas publicitarias
Estrategia de marca
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Target
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ccd316c21deabeb798b17c0e1ee599a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82233 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaHolguín Medina, María CamilaVilla Cortés, Paola AlejandraAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-11-07T16:15:34Z2017-11-07T16:15:34Z2013-01-01http://hdl.handle.net/10906/82233http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278836instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo es un instrumento de orientación y apoyo al análisis de las estrategias de publicidad y mercadeo implementadas por una marca a lo largo de su existencia, puntualmente refiriéndose a la marca Conavi en Colombia. Además, pretende ser una fuente de información para futuras investigaciones sobre la misma.69 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad Icesi.Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de MercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaEconometríaEconomicsEconometrics modelsConavi (Firma comercial)Campañas publicitariasEstrategia de marcaEstrategia publicitariaEstrategias de mercadeoTargetRetrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conaviinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesMarcas de empresasORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82233/1/documento.html47b4bae15d3015e56c09f99bbcaa84cdMD5110906/82233oai:repository.icesi.edu.co:10906/822332018-09-25 14:13:56.575Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
title |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
spellingShingle |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi Economía Econometría Economics Econometrics models Conavi (Firma comercial) Campañas publicitarias Estrategia de marca Estrategia publicitaria Estrategias de mercadeo Target |
title_short |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
title_full |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
title_fullStr |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
title_full_unstemmed |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
title_sort |
Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi |
dc.creator.fl_str_mv |
Holguín Medina, María Camila Villa Cortés, Paola Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Holguín Medina, María Camila Villa Cortés, Paola Alejandra |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía Econometría Economics Econometrics models Conavi (Firma comercial) Campañas publicitarias Estrategia de marca Estrategia publicitaria Estrategias de mercadeo Target |
topic |
Economía Econometría Economics Econometrics models Conavi (Firma comercial) Campañas publicitarias Estrategia de marca Estrategia publicitaria Estrategias de mercadeo Target |
description |
El siguiente trabajo es un instrumento de orientación y apoyo al análisis de las estrategias de publicidad y mercadeo implementadas por una marca a lo largo de su existencia, puntualmente refiriéndose a la marca Conavi en Colombia. Además, pretende ser una fuente de información para futuras investigaciones sobre la misma. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T16:15:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T16:15:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82233 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278836 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/82233 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278836 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82233/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47b4bae15d3015e56c09f99bbcaa84cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094878430199808 |