Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi

El siguiente trabajo es un instrumento de orientación y apoyo al análisis de las estrategias de publicidad y mercadeo implementadas por una marca a lo largo de su existencia, puntualmente refiriéndose a la marca Conavi en Colombia. Además, pretende ser una fuente de información para futuras investig...

Full description

Autores:
Holguín Medina, María Camila
Villa Cortés, Paola Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82233
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278836
Palabra clave:
Economía
Econometría
Economics
Econometrics models
Conavi (Firma comercial)
Campañas publicitarias
Estrategia de marca
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Target
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/