Retrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia - Conavi
El siguiente trabajo es un instrumento de orientación y apoyo al análisis de las estrategias de publicidad y mercadeo implementadas por una marca a lo largo de su existencia, puntualmente refiriéndose a la marca Conavi en Colombia. Además, pretende ser una fuente de información para futuras investig...
- Autores:
-
Holguín Medina, María Camila
Villa Cortés, Paola Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82233
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278836
- Palabra clave:
- Economía
Econometría
Economics
Econometrics models
Conavi (Firma comercial)
Campañas publicitarias
Estrategia de marca
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Target
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/