Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.
Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de cono...
- Autores:
-
Castro Urrutia, Jorge Eduardo
Hurtado Cerón, Laura Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83070
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516
- Palabra clave:
- Suplementos dietéticos
Alimentos light
Productos integrales
Hábitos alimenticios
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_cb86a50b0b8e0f6e0143ad08c88ec344 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83070 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaCastro Urrutia, Jorge EduardoHurtado Cerón, Laura CarolinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-03-08T07:31:09Z2016-01-012018-03-08T07:31:09Z2016-01-01308516http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías.72 páginasDigitalapplication/pdfapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Suplementos dietéticosAlimentos lightProductos integralesHábitos alimenticiosComportamiento del consumidorTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoAdministraciónPercepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALcastro_percepcion_habitos_2016.pdfapplication/pdf2353664http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83070/1/castro_percepcion_habitos_2016.pdfdcb08d5eff14ab9fbd6de1447dc03279MD5110906/83070oai:repository.icesi.edu.co:10906/830702018-03-09 09:52:40.71Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
title |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
spellingShingle |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. Suplementos dietéticos Alimentos light Productos integrales Hábitos alimenticios Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Administración |
title_short |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
title_full |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
title_fullStr |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
title_full_unstemmed |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
title_sort |
Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Urrutia, Jorge Eduardo Hurtado Cerón, Laura Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Urrutia, Jorge Eduardo Hurtado Cerón, Laura Carolina |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Suplementos dietéticos Alimentos light Productos integrales Hábitos alimenticios Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Administración |
topic |
Suplementos dietéticos Alimentos light Productos integrales Hábitos alimenticios Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Administración |
description |
Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-01 2018-03-08T07:31:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-08T07:31:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
308516 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
308516 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83070/1/castro_percepcion_habitos_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcb08d5eff14ab9fbd6de1447dc03279 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094887841169408 |