Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.

Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de cono...

Full description

Autores:
Castro Urrutia, Jorge Eduardo
Hurtado Cerón, Laura Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83070
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516
Palabra clave:
Suplementos dietéticos
Alimentos light
Productos integrales
Hábitos alimenticios
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/