Facebook e Instagram, las redes preferidas de las pymes y emprendedores, transformación de los negocios tradicionales en Colombia. ¿Cómo tratar la virtualidad de los negocios para garantizar el servicio posventa y la fidelidad de nuestros clientes?

El siguiente trabajo propone, a través de una investigación cuantitiva y cualitativa exploratoria, la creación de un documento de referencia para tratar de una manera efectiva la virtualidad de los negocios por medio de las redes sociales: Facebook e Instagram. Además, se presentará a modo de follet...

Full description

Autores:
Calderón Barrero, María Paula
Lopéz Salazar, Suzanne Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87404
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87404
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325833
Palabra clave:
Valor agregado
Consumidores
Redes sociales
Pymes
Emprendedores
Fidelidad del cliente
Modelos de negocio
Estrategias de mercadeo
Decisión de compra
Compras por Internet
Compras en la red
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
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description El siguiente trabajo propone, a través de una investigación cuantitiva y cualitativa exploratoria, la creación de un documento de referencia para tratar de una manera efectiva la virtualidad de los negocios por medio de las redes sociales: Facebook e Instagram. Además, se presentará a modo de folleto para un fácil entendimiento y asimilación de la información recogida. Este estará dirigido para emprendedores y pymes. Uno de los aspectos más importantes de esta investigación se basa en entender al consumidor moderno, brindando siempre un valor agregado, es decir, un valor que diferencia un producto de otro y que es fácilmente percibible para el consumidor el cual resulta ser suficientemente importante como para influir en su decisión de compra. En definitiva, que un consumidor continúe comprando a una misma empresa o marca y que construya un vínculo de fidelidad es algo bastante complejo y más porque el consumidor moderno no es fiel por naturaleza. Dada la cantidad de información que tiene el consumidor a su disposición para comparar, el empresario en aras de ganar su confianza se deberá brindar una buena experiencia de compra y un servicio posventa eficiente y cómodo.
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