Regímenes de Salud y percepciones del Consumidor about de las Instituciones de Salud

Objetivo Este estudio evalúa el efecto de los planes de salud hacia la percepción de confianza del consumidor en una institución de salud y el efecto mediador de la confianza hacia la lealtad del consumidor de dicha institución. Metodología Este estudio fue realizado en una institución de salud en C...

Full description

Autores:
Arboleda Arango, Ana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78751
Acceso en línea:
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-00642015000100002&lng=en&nrm=iso&tlng=en
http://revistas.unal.edu.co/index.php/revsaludpublica/article/view/36202/52955
http://hdl.handle.net/10906/78751
http://dx.doi.org/10.15446/rsap.v17n1.36202
Palabra clave:
Trust
Health insurance
Economics
Business
Colombia
Confianza
Seguro de salud
Economía
Negocios y management
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/