Regímenes de Salud y percepciones del Consumidor about de las Instituciones de Salud
Objetivo Este estudio evalúa el efecto de los planes de salud hacia la percepción de confianza del consumidor en una institución de salud y el efecto mediador de la confianza hacia la lealtad del consumidor de dicha institución. Metodología Este estudio fue realizado en una institución de salud en C...
- Autores:
-
Arboleda Arango, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78751
- Acceso en línea:
- http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-00642015000100002&lng=en&nrm=iso&tlng=en
http://revistas.unal.edu.co/index.php/revsaludpublica/article/view/36202/52955
http://hdl.handle.net/10906/78751
http://dx.doi.org/10.15446/rsap.v17n1.36202
- Palabra clave:
- Trust
Health insurance
Economics
Business
Colombia
Confianza
Seguro de salud
Economía
Negocios y management
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/