Análisis de insights necesarios para la comercialización de seguros dirigidos al target jóvenes en Colombia.

En las próximas páginas se desarrollará una investigación de mercado, aplicada a la empresa Aroca Aristizabal & Cía.Ltda, con el fin de identificar y analizar los insights del segmento de los jóvenes (público de 18 a 25 años de ambos sexos). Con estos datos se podrá desarrollar de la mejor forma...

Full description

Autores:
Apraez Pastrana, Lizeth Tatiana
Montero Cañas, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98793
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98793
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359940
Palabra clave:
Insights
Jóvenes
Investigación de mercados
Pólizas de seguros
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/