Análisis de insights necesarios para la comercialización de seguros dirigidos al target jóvenes en Colombia.
En las próximas páginas se desarrollará una investigación de mercado, aplicada a la empresa Aroca Aristizabal & Cía.Ltda, con el fin de identificar y analizar los insights del segmento de los jóvenes (público de 18 a 25 años de ambos sexos). Con estos datos se podrá desarrollar de la mejor forma...
- Autores:
-
Apraez Pastrana, Lizeth Tatiana
Montero Cañas, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98793
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98793
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359940
- Palabra clave:
- Insights
Jóvenes
Investigación de mercados
Pólizas de seguros
Seguros
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/