Estrategia de mercado seguida por los grupos económicos en chile: efecto en el rendimiento y la rentabilidad

La relación entre estrategia de crecimiento corporativo (diversificación versus concentración) y resultado corporativo es la cuestión que quizá haya atraído la mayor atención en investigación en dirección estratégica, pero en donde hay evidencias dispares y no concluyentes, por lo que este artículo...

Full description

Autores:
Medina Giacomozzi, Alex
Hernández Morales, Miguel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/5600
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1064
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=233899
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(11)70163-2
Palabra clave:
DIVERSIFICACIÓN
RENDIMIENTO
RENTABILIDAD
GRUPOS ECONÓMICOS
DIVERSIFICATION
CONCENTRATION
PROFITABILITY
ECONOMIC GROUP
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/