Caso de estudio: Caen los pantaloncillos

El primer paso para pensar en la posibilidad de llevar a cabo una investigación de mercados es entender el problema de investigación. El presente estudio de caso enfrenta al estudiante a esta problemática utilizando la situación que vivía la Empresa Diseños para EL Interior S.A., empresa colombiana...

Full description

Autores:
Gómez M., Lina Marcela
Arboleda Arango, Ana María
Cuevas S., Gloria María
Coello C., Elsa María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1804
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/272
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=198271
Palabra clave:
Investigación de mercados
Brief de diseño
Formulación de hipótesis
Ropa interior
Masculino
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Market research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/