Percepción organizacional, legitimidad pragmática y recuperación del servicio en plataformas digitales

La recuperación del servicio ha sido ampliamente estudiada en términos de diversas variables. Este proyecto de grado cuestiona la validez y practicidad de la recuperación de servicios en la percepción de la legitimidad pragmática organizacional considerando los roles de las plataformas digitales. El...

Full description

Autores:
Pineda Solarte, Luisa María
Oviedo Rivera, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98670
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98670
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359939
Palabra clave:
Legitimidad pragmática
Percepción organizacional
Recuperación del servicio
Plataformas digitales
Análisis factorial exploratorio
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/