Más que tácticas para sobrevivir : Caso de Estudio

HOP es una empresa líder en suministros de oficina que enfrenta la problemática de contar con una gran variedad de eventos comerciales dirigidos a clientes de los diferentes canales. Permanentemente implementa nuevas tácticas para llegar al cliente y para estar notoriamente en el punto de venta. Sin...

Full description

Autores:
Rodríguez, Claudia Viviana
Valencia, Juan Pablo
Arboleda Arango, Ana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/2091
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/308
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=207925&rs=4850546&hitno=1
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70076-2
Palabra clave:
Canales de distribución
Planeación estratégica
Investigación de mercados
Clientes
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Strategic planning
Customers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/