A estratégia de preços adotada como vantagem competitiva no varejo supermercadista: o caso de uma rede de supermercados de bairro na Cidade de Natal/RN
Este estudio identificó las estrategias adoptadas en el precio en una cadena de supermercados de barrio y encontró como ocurre en el proceso de fijación de precios de ellos. En ese sentido, la labor se caracteriza por ser descriptiva y una investigación exploratoria, que utiliza un estudio de caso p...
- Autores:
-
Silva, Jaqueline Emília
Rodrigues Leite, Ana Patrícia
Oliveira Fernandes, Luana de
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1896
- Palabra clave:
- FIJACIÓN DE PRECIOS
PRECIOS
SUPERMERCADOS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/