A estratégia de preços adotada como vantagem competitiva no varejo supermercadista: o caso de uma rede de supermercados de bairro na Cidade de Natal/RN

Este estudio identificó las estrategias adoptadas en el precio en una cadena de supermercados de barrio y encontró como ocurre en el proceso de fijación de precios de ellos. En ese sentido, la labor se caracteriza por ser descriptiva y una investigación exploratoria, que utiliza un estudio de caso p...

Full description

Autores:
Silva, Jaqueline Emília
Rodrigues Leite, Ana Patrícia
Oliveira Fernandes, Luana de
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1896
Palabra clave:
FIJACIÓN DE PRECIOS
PRECIOS
SUPERMERCADOS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/