Las dimensiones del conocimiento del consumidor y el impacto en el efecto país de origen entre los consumidores colombianos : un caso de un producto de consumo masivo

El siguiente estudio sirve como guía para entender el efecto país de origen, por que se da y bajo que condiciones. Este estudio es un espejo de uno realizado en Australia por Ian Phau y Vasinee Suntornnond en el 2006, aquí comparamos los datos obtenidos en los dos entornos al igual que las conclusio...

Full description

Autores:
Gómez, Esteban
Valencia, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82662
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82662
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188647&rs=921609&hitno=1
Palabra clave:
Economía
Consumidores
Conocimiento
Colombia
Psicología del consumidor
Marcas
Comportamiento del consumidor
Importaciones
Productos
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente estudio sirve como guía para entender el efecto país de origen, por que se da y bajo que condiciones. Este estudio es un espejo de uno realizado en Australia por Ian Phau y Vasinee Suntornnond en el 2006, aquí comparamos los datos obtenidos en los dos entornos al igual que las conclusiones, dándonos al final ideas contrarias. Con esto comparamos las dos culturas para inferir que paso y entender que este efecto no es el mismo en todos los países. Además, servirá como fuente y base para futuras investigaciones sobre este tema el cual no ha sido muy tocado en nuestro país.