Las dimensiones del conocimiento del consumidor y el impacto en el efecto país de origen entre los consumidores colombianos : un caso de un producto de consumo masivo
El siguiente estudio sirve como guía para entender el efecto país de origen, por que se da y bajo que condiciones. Este estudio es un espejo de uno realizado en Australia por Ian Phau y Vasinee Suntornnond en el 2006, aquí comparamos los datos obtenidos en los dos entornos al igual que las conclusio...
- Autores:
-
Gómez, Esteban
Valencia, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82662
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82662
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188647&rs=921609&hitno=1
- Palabra clave:
- Economía
Consumidores
Conocimiento
Colombia
Psicología del consumidor
Marcas
Comportamiento del consumidor
Importaciones
Productos
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/