Las dimensiones del conocimiento del consumidor y el impacto en el efecto país de origen entre los consumidores colombianos : un caso de un producto de consumo masivo

El siguiente estudio sirve como guía para entender el efecto país de origen, por que se da y bajo que condiciones. Este estudio es un espejo de uno realizado en Australia por Ian Phau y Vasinee Suntornnond en el 2006, aquí comparamos los datos obtenidos en los dos entornos al igual que las conclusio...

Full description

Autores:
Gómez, Esteban
Valencia, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82662
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82662
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188647&rs=921609&hitno=1
Palabra clave:
Economía
Consumidores
Conocimiento
Colombia
Psicología del consumidor
Marcas
Comportamiento del consumidor
Importaciones
Productos
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/