Redes empresariales e innovación: el caso de una red del sector cosmético en Bogotá (Colombia)

Un mecanismo para promover la innovación empresarial es la participación en procesos asociativos como las redes empresariales. El objetivo de la investigación fue identificar las acciones de innovación introducidas en un grupo de empresas que conforman una red del sector cosmético en Bogotá (Colombi...

Full description

Autores:
Grueso Hinestroza, Merlin Patricia
Gómez Cardona, Jorge Hernán
Garay Quintero, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/5333
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/397
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=229957
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(11)70152-8
Palabra clave:
Innovación
Redes empresariales
Teoría de grafos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/