Un método cognitivo para la enseñanza-aprendizaje de la ortografía en adultos
Este artículo presenta la formulación de un método cognitivo para la enseñanza aprendizaje de la ortografía, dirigido a adultos con nivel de educación media. Es el resultado de un trabajo investigativo, interdisciplinario, realizado por los autores en la Universidad del Valle y con base en él se est...
- Autores:
-
Valencia de Abadia, María Eugenia
Idrobo Figueroa, James E.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2388
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/500/500
http://hdl.handle.net/10906/2388
- Palabra clave:
- Cognición (Lingüistica)
Ortografía
Aprendizaje cognitivo
Adultos
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/