Un método cognitivo para la enseñanza-aprendizaje de la ortografía en adultos

Este artículo presenta la formulación de un método cognitivo para la enseñanza aprendizaje de la ortografía, dirigido a adultos con nivel de educación media. Es el resultado de un trabajo investigativo, interdisciplinario, realizado por los autores en la Universidad del Valle y con base en él se est...

Full description

Autores:
Valencia de Abadia, María Eugenia
Idrobo Figueroa, James E.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2388
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/500/500
http://hdl.handle.net/10906/2388
Palabra clave:
Cognición (Lingüistica)
Ortografía
Aprendizaje cognitivo
Adultos
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/