El involucramiento como expresión de la orientación hacia la promoción o prevención
Este estudio asocia las estrategias cognitivas de promoción y prevención con el involucramiento del consumidor. Es un estudio de campo que aplica el cuestionario del enfoque regulatorio (RFQ) a 92 asistentes a una consulta odontológica; de manera paralela se observan conductas de involucramiento dur...
- Autores:
-
López Sánchez, Silvio Fernando
Arboleda Arango, Ana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83678
- Acceso en línea:
- http://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2834
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83678
http://dx.doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.05
- Palabra clave:
- Promoción
Prevención
Involucramiento
Enfoque regulatorio
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/