El involucramiento como expresión de la orientación hacia la promoción o prevención

Este estudio asocia las estrategias cognitivas de promoción y prevención con el involucramiento del consumidor. Es un estudio de campo que aplica el cuestionario del enfoque regulatorio (RFQ) a 92 asistentes a una consulta odontológica; de manera paralela se observan conductas de involucramiento dur...

Full description

Autores:
López Sánchez, Silvio Fernando
Arboleda Arango, Ana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83678
Acceso en línea:
http://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2834
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83678
http://dx.doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.05
Palabra clave:
Promoción
Prevención
Involucramiento
Enfoque regulatorio
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/