Relación entre intención de compra, valor de marca y publicidad : caso 1 Colgate Versus Fortident

El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que resume y concluye con la demostración de la hipótesis desarrollada que trata sobre la relación bilateral que tienen las variables valor de marca, intención de compra y publicidad entre sí. Además, muestra cómo con un modelo de regresión...

Full description

Autores:
Lizarazo Rangel, Mario
Rueda, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83216
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83216
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309049
Palabra clave:
Valor de marcas
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que resume y concluye con la demostración de la hipótesis desarrollada que trata sobre la relación bilateral que tienen las variables valor de marca, intención de compra y publicidad entre sí. Además, muestra cómo con un modelo de regresión podemos encontrar y justificar la intención de compra con las variables que constituyen los constructos del modelo de la marca Colgate, versus la marca Fortident. También se podrá encontrar los resultados del modelo de correlación, de regresión y del ANOVA y su respectivo análisis para cada marca.