Relación entre intención de compra, valor de marca y publicidad : caso 1 Colgate Versus Fortident
El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que resume y concluye con la demostración de la hipótesis desarrollada que trata sobre la relación bilateral que tienen las variables valor de marca, intención de compra y publicidad entre sí. Además, muestra cómo con un modelo de regresión...
- Autores:
-
Lizarazo Rangel, Mario
Rueda, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83216
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83216
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309049
- Palabra clave:
- Valor de marcas
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/