Relación entre intención de compra, valor de marca y publicidad : caso 1 Colgate Versus Fortident

El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que resume y concluye con la demostración de la hipótesis desarrollada que trata sobre la relación bilateral que tienen las variables valor de marca, intención de compra y publicidad entre sí. Además, muestra cómo con un modelo de regresión...

Full description

Autores:
Lizarazo Rangel, Mario
Rueda, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83216
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83216
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309049
Palabra clave:
Valor de marcas
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/