Importancia de dos influenciadoras colombianas en el desarrollo de estrategias de mercadeo en el sector de belleza y cuidado personal
La primera parte de este proyecto esta dedicada a contextualizar al lector acerca de la capacidad de influencia de las influenciadoras en el sector de belleza y salud en Colombia, su capacidad para construir marca personal, los pilares en los que se fundamentan para crear contenido y el surgimiento...
- Autores:
-
Ramos Valencia, Laura Juliana
Trujillo García, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
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- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84251
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- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Belleza
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Economía
Departamento de Economía
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La primera parte de este proyecto esta dedicada a contextualizar al lector acerca de la capacidad de influencia de las influenciadoras en el sector de belleza y salud en Colombia, su capacidad para construir marca personal, los pilares en los que se fundamentan para crear contenido y el surgimiento de las relaciones comerciales con distintas marcas a raíz de su reconocimiento. Además de distintas referencias bibliográficas que justifican y sirven como base para la sustentación del estudio planteado, como también, el origen de esta profesión. En la segunda parte del trabajo, se muestra una investigación exploratoria, que por medio de entrevistas nos arrojaría datos cualitativos pertinentes para responder con nuestros objetivos planteados, mencionados en la primera parte de este proyecto. |
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