Importancia de dos influenciadoras colombianas en el desarrollo de estrategias de mercadeo en el sector de belleza y cuidado personal

La primera parte de este proyecto esta dedicada a contextualizar al lector acerca de la capacidad de influencia de las influenciadoras en el sector de belleza y salud en Colombia, su capacidad para construir marca personal, los pilares en los que se fundamentan para crear contenido y el surgimiento...

Full description

Autores:
Ramos Valencia, Laura Juliana
Trujillo García, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84251
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84251
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317397
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Belleza
Marcas
Redes sociales
Mercado laboral
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/