Importancia de dos influenciadoras colombianas en el desarrollo de estrategias de mercadeo en el sector de belleza y cuidado personal
La primera parte de este proyecto esta dedicada a contextualizar al lector acerca de la capacidad de influencia de las influenciadoras en el sector de belleza y salud en Colombia, su capacidad para construir marca personal, los pilares en los que se fundamentan para crear contenido y el surgimiento...
- Autores:
-
Ramos Valencia, Laura Juliana
Trujillo García, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84251
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84251
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317397
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Belleza
Marcas
Redes sociales
Mercado laboral
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/