El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector
El objetivo del presente artículo es revisar el verdadero significado del marketing al servicio de las organizaciones cuya finalidad es neta y exclusivamente social. El artículo toma distancia del mercadeo social —tan ampliamente investigado — y evita en todo momento una adopción discrecional de her...
- Autores:
-
Toca Torres, Claudia Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76280
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1734
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264355
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Ecómicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Tercer sector
Organizaciones sociales
Marketing de servicios
Third sector
Social cause
Social organizations
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/