El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector

El objetivo del presente artículo es revisar el verdadero significado del marketing al servicio de las organizaciones cuya finalidad es neta y exclusivamente social. El artículo toma distancia del mercadeo social —tan ampliamente investigado — y evita en todo momento una adopción discrecional de her...

Full description

Autores:
Toca Torres, Claudia Eugenia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76280
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1734
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264355
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Ecómicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Tercer sector
Organizaciones sociales
Marketing de servicios
Third sector
Social cause
Social organizations
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/