Fortalecimiento de estrategias de auto sostenimiento de FUNDAMOR

Este trabajo surge a partir de una reunión con el equipo de mercadeo de la fundación Fundamor, en la que se identificaron las falencias que tenía el programa Tejiendo Sueños, debido a la deserción de algunos colegios y la poca vinculación de colegios nuevos. Esto debido a que ha sido un programa que...

Full description

Autores:
Jiménez Aguirre, Jefferson
Morales, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84274
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84274
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317454
Palabra clave:
Mercadeo social
Servicio social
Fundaciones
Estrategias de mercadeo
Sostenibilidad empresarial
Organizaciones sociales
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/