A importância do uso de estratégias de marketing para obtenção de vantagem competitiva: o caso de uma rede de restaurantes na Cidade de Natal/RN

El objetivo de este trabajo es analizar la importancia del uso de las estratégias de marketing por obtener de ventaja competitiva. De esa manera, el estudio pensó saber las acciones de marketing actuales adoptadas por un precio neto de restaurantes en la ciudad de Natal/RN para proponer a las nuevas...

Full description

Autores:
Rodrigues Leite, Ana Patrícia
Oliveira Fernandes, Luana de
Silva, Jaqueline Emília
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1906
Palabra clave:
MARKETING (MERCADEO)
ESTRATEGIAS
RESTAURANTES
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/