Mac: De taller a multinacional, una evolución dada por las redes comerciales

El objetivo del capitulo es estudiar cómo, en sus primeros cincuenta años de existencia, MAC hace parte de una red social y comercial que ha formado a través de relaciones con clientes, proveedeores, competidores y aliados. Una red social consiste en una serie de lazos directos e indirectos de un ac...

Full description

Autores:
Arboleda Arango, Ana María
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78893
Acceso en línea:
https://books.google.com.co/books?id=gC-7AAAAIAAJ&q=isbn:9584500554&dq=isbn:9584500554&hl=es&sa=X&redir_esc=y
http://hdl.handle.net/10906/78893
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid= 180682
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Red social
Empresas familiares
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/