Mac: De taller a multinacional, una evolución dada por las redes comerciales
El objetivo del capitulo es estudiar cómo, en sus primeros cincuenta años de existencia, MAC hace parte de una red social y comercial que ha formado a través de relaciones con clientes, proveedeores, competidores y aliados. Una red social consiste en una serie de lazos directos e indirectos de un ac...
- Autores:
-
Arboleda Arango, Ana María
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78893
- Acceso en línea:
- https://books.google.com.co/books?id=gC-7AAAAIAAJ&q=isbn:9584500554&dq=isbn:9584500554&hl=es&sa=X&redir_esc=y
http://hdl.handle.net/10906/78893
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid= 180682
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Red social
Empresas familiares
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/