Nivel de satisfacción del servicio al cliente en el RH Ferretería
El objetivo del siguiente trabajo es medir en nivel de satisfacción de los clientes activos de RH Ferretería en el último año, más específicamente el nivel de satisfacción respecto al servicio a domicilio, esto en razón de que para RH Ferretería las ventas por éste medio representan el mayor porcent...
- Autores:
-
Hernández Ortiz, Michelle
Rodríguez Hoyos, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83893
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83893
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314223
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Recursos humanos
Servicio a domicilio
Trabajos de grado
Estrategia de servicio
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/