Cómo se ha evidenciado el cambio de la comunicación post-cuarentena : caso universidades.

El presente trabajo es realizado desde el punto de vista de Mercadeo con un enfoque hacia la comunicación que emplean las universidades para ofrecer sus programas académicos post - cuarentena por el covid-19, con el fin de analizar si en realidad hubo un cambio en esta hacia el año 2022 o si por el...

Full description

Autores:
Murillo Obando, Isabella
Urbano Cuevas, Laura Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98646
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98646
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359893
Palabra clave:
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales
Publicidad
Comunicación
Universidad
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/