SES : sistemas de soluciones especializados de servicios

La investigación pretende aportar soluciones desde el diseño de la experiencia de usuario, que permitan reducir la barrera de resistencia tecnológica existente en los usuarios y aumentar la apropiación de la tecnología para así mejorar el servicio que reciben los usuarios.

Autores:
Palomino, Daniel Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81106
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303719
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Satisfacción del consumidor
Diseño
Procesos de diseño
Servicio al cliente
Servicios tecnológicos
Usuarios
Diseño de sistemas centrado en el usuario
Diseño y tecnología
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_b7b517ada0b307f81a9a11bb8bfe3b50
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81106
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
title SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
spellingShingle SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
Satisfacción del cliente
Satisfacción del consumidor
Diseño
Procesos de diseño
Servicio al cliente
Servicios tecnológicos
Usuarios
Diseño de sistemas centrado en el usuario
Diseño y tecnología
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
title_short SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
title_full SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
title_fullStr SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
title_full_unstemmed SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
title_sort SES : sistemas de soluciones especializados de servicios
dc.creator.fl_str_mv Palomino, Daniel Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tobar, Nestor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Palomino, Daniel Fernando
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Satisfacción del consumidor
Diseño
Procesos de diseño
Servicio al cliente
Servicios tecnológicos
Usuarios
Diseño de sistemas centrado en el usuario
Diseño y tecnología
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
topic Satisfacción del cliente
Satisfacción del consumidor
Diseño
Procesos de diseño
Servicio al cliente
Servicios tecnológicos
Usuarios
Diseño de sistemas centrado en el usuario
Diseño y tecnología
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
description La investigación pretende aportar soluciones desde el diseño de la experiencia de usuario, que permitan reducir la barrera de resistencia tecnológica existente en los usuarios y aumentar la apropiación de la tecnología para así mejorar el servicio que reciben los usuarios.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-23T07:32:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-23T07:32:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 303719
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81106
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303719
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 303719
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81106
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303719
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81106/3/palomino_sistemas_servicios_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 37988a19baa956f9410440a572e7dd4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094870572171264
spelling Tobar, NestorPalomino, Daniel FernandoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-23T07:32:13Z2016-01-012017-02-23T07:32:13Z2016-01-01303719http://hdl.handle.net/10906/81106http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303719instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La investigación pretende aportar soluciones desde el diseño de la experiencia de usuario, que permitan reducir la barrera de resistencia tecnológica existente en los usuarios y aumentar la apropiación de la tecnología para así mejorar el servicio que reciben los usuarios.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de DiseñoSantiago de CaliCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del clienteSatisfacción del consumidorDiseñoProcesos de diseñoServicio al clienteServicios tecnológicosUsuariosDiseño de sistemas centrado en el usuarioDiseño y tecnologíaTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoSES : sistemas de soluciones especializados de serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALpalomino_sistemas_servicios_2016.pdfpalomino_sistemas_servicios_2016.pdfapplication/pdf2814491http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81106/3/palomino_sistemas_servicios_2016.pdf37988a19baa956f9410440a572e7dd4aMD5310906/81106oai:repository.icesi.edu.co:10906/811062020-05-13 09:12:41.797Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co