Análisis histórico de la comunicación publicitaria dentro de la categoría bancos, caso Davivienda

En este proyecto de grado se presenta el resultado del análisis de la estructura de comunicación publicitaria del Banco DAVIVIENDA entre los años 1994 y 2010, con el objetivo de realizar el primer documento académico de investigación y consulta sobre la comunicación publicitaria del Banco DAVIVIENDA...

Full description

Autores:
Córdoba Bastidas, Edward
Manrique Giraldo, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82600
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82600
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257698
Palabra clave:
Publicidad
Comunicación
Estrategia de comunicación
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/