Plan de marketing internacional para un producto potencial colombiano evaluado desde factores macroeconómicos

Las exportaciones colombianas de frutas y frutos comestibles, han tenido un crecimiento significativo en los últimos dos años, al igual que la tendencia de llevar un estilo de vida cada vez más saludable por medio del consumo de productos naturales. Esto, junto al apoyo gubernamental, en términos ec...

Full description

Autores:
Cubillos Sánchez, Daniela
Lopez Abella, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83652
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83652
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313858
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Exportaciones - Colombia
Frutas - Calidad
Frutas
Fruta en fresco
Productos naturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/