Plan de marketing internacional para un producto potencial colombiano evaluado desde factores macroeconómicos
Las exportaciones colombianas de frutas y frutos comestibles, han tenido un crecimiento significativo en los últimos dos años, al igual que la tendencia de llevar un estilo de vida cada vez más saludable por medio del consumo de productos naturales. Esto, junto al apoyo gubernamental, en términos ec...
- Autores:
-
Cubillos Sánchez, Daniela
Lopez Abella, Laura Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83652
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83652
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313858
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Exportaciones - Colombia
Frutas - Calidad
Frutas
Fruta en fresco
Productos naturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/