Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar
Este proyecto se plantea con el objetivo de identificar la meta motivacional última de compra de los paquetes turísticos de bienestar en el Eje Cafetero colombiano, desde la perspectiva del mercado. Lo que mediante la investigación cualitativa y el sistema de escalonamiento, nos brindó las herramien...
- Autores:
-
Chaves Rivera, Carlos Augusto
Santibáñez Rodríguez, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/91826
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91826
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328117
- Palabra clave:
- Turismo de bienestar
Motivación
Metas motivacionales
Turismo
Atributos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b4bb4f4066255ebf4115fed27f3a7d44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91826 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaChaves Rivera, Carlos AugustoSantibáñez Rodríguez, DanielAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-03-25T07:36:51Z2021-01-012022-03-25T07:36:51Z2021-01-01328117http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91826http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328117Este proyecto se plantea con el objetivo de identificar la meta motivacional última de compra de los paquetes turísticos de bienestar en el Eje Cafetero colombiano, desde la perspectiva del mercado. Lo que mediante la investigación cualitativa y el sistema de escalonamiento, nos brindó las herramientas para realizar una entrevista en profundidad a una muestra de 16 personas. Posteriormente mediante el análisis exploratorio se pudo encontrar como valores finales la autorrealización, el logro y el bienestar. Para finalizar, se utilizó la información previa para hacerles recomendaciones a los negocios ya establecidos o a los interesados en emprender en el turismo de bienestar.33 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Turismo de bienestarMotivaciónMetas motivacionalesTurismoAtributosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMetas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03351.pdfapplication/pdf565465http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91826/1/TG03351.pdf42141a75db83deb0720cfa9d044b1d9aMD5110906/91826oai:repository.icesi.edu.co:10906/918262022-03-25 02:36:53.189Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
title |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
spellingShingle |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar Turismo de bienestar Motivación Metas motivacionales Turismo Atributos Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
title_full |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
title_fullStr |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
title_full_unstemmed |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
title_sort |
Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar |
dc.creator.fl_str_mv |
Chaves Rivera, Carlos Augusto Santibáñez Rodríguez, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaves Rivera, Carlos Augusto Santibáñez Rodríguez, Daniel |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo de bienestar Motivación Metas motivacionales Turismo Atributos Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Turismo de bienestar Motivación Metas motivacionales Turismo Atributos Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este proyecto se plantea con el objetivo de identificar la meta motivacional última de compra de los paquetes turísticos de bienestar en el Eje Cafetero colombiano, desde la perspectiva del mercado. Lo que mediante la investigación cualitativa y el sistema de escalonamiento, nos brindó las herramientas para realizar una entrevista en profundidad a una muestra de 16 personas. Posteriormente mediante el análisis exploratorio se pudo encontrar como valores finales la autorrealización, el logro y el bienestar. Para finalizar, se utilizó la información previa para hacerles recomendaciones a los negocios ya establecidos o a los interesados en emprender en el turismo de bienestar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01 2022-03-25T07:36:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T07:36:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
328117 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91826 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328117 |
identifier_str_mv |
328117 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91826 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328117 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91826/1/TG03351.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42141a75db83deb0720cfa9d044b1d9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094824513470464 |