Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar

Este proyecto se plantea con el objetivo de identificar la meta motivacional última de compra de los paquetes turísticos de bienestar en el Eje Cafetero colombiano, desde la perspectiva del mercado. Lo que mediante la investigación cualitativa y el sistema de escalonamiento, nos brindó las herramien...

Full description

Autores:
Chaves Rivera, Carlos Augusto
Santibáñez Rodríguez, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91826
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91826
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328117
Palabra clave:
Turismo de bienestar
Motivación
Metas motivacionales
Turismo
Atributos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/