Cuando no ser reconocido es el objetivo

En este caso se plantea el cuestionamiento de la integrante de una organizaciónn con respecto a la proyección de la imagen corporativa de su empresa en el contexto colombiano.Por lo tanto se muestra la incidencia de la violencia en el sector pecuario. Clara trabaja enm CBV la cual es una empresa fam...

Full description

Autores:
Mendoza, Gloria Jimena
Guerra, Marisol Ximena
Barrera, Diana Solangie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82751
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=37812
Palabra clave:
Negocios y management
Business
Imágen corporativa
Efectividad organizacional
Publicidad
Relaciones públicas
Violencia - Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este caso se plantea el cuestionamiento de la integrante de una organizaciónn con respecto a la proyección de la imagen corporativa de su empresa en el contexto colombiano.Por lo tanto se muestra la incidencia de la violencia en el sector pecuario. Clara trabaja enm CBV la cual es una empresa familiar, que ha desplegado una politica promocional de bajo perfil para asegurar su permanencia, protección y salvaguardar su imagen corporativa, debido a las condiciones de violencia en Colombia.