Cuando no ser reconocido es el objetivo
En este caso se plantea el cuestionamiento de la integrante de una organizaciónn con respecto a la proyección de la imagen corporativa de su empresa en el contexto colombiano.Por lo tanto se muestra la incidencia de la violencia en el sector pecuario. Clara trabaja enm CBV la cual es una empresa fam...
- Autores:
-
Mendoza, Gloria Jimena
Guerra, Marisol Ximena
Barrera, Diana Solangie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82751
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82751
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=37812
- Palabra clave:
- Negocios y management
Business
Imágen corporativa
Efectividad organizacional
Publicidad
Relaciones públicas
Violencia - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/